;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:46

Chivas y Pumas podrían hacer un truque entre Mozo y Huerta

Diversos reportes aseguran que los Universitarios y el Rebaño Sagrado harán un intercambio de jugadores de cara a la Apertura 2022, sin embargo, aún no hay nada confirmado, pues Alan de 25 años se ha convertido en un jugador clave para Lillini

César Huerta podría llegar a Pumas como intercambio de Alan Mozo

César Huerta podría llegar a Pumas como intercambio de Alan Mozo / Sergio Mejia

Alan Mozo esta muy cerca de llegar a Chivas, sin embargo, previo a esto se calentaría un intercambio entre él y César Huerta para que llegue a Pumas y de esta forma se concrete el truque.

De acuerdo con diversos reportes, ambas escuadras están están en negociaciones para que esto se puedo hacer realidad, pese a que Alan Mozo se ha convertido en pieza clave para Andrés Lillini estratega que ya renovó con Pumas.

Cabe destacar que César Huerta regreso a Chivas luego de estar jugando para el Mazatlán en donde le fue muy bien, pues el Chino era pieza importante para la escuadra de Sinaloa y cuando volvió a Chivas se apago.

El Chino bajo su nivel, pus no se pudo ganar la confianza de Marcelo Michel Leaño quien era el Director Técnico de Chivas y con la llegada de Cadena, Huerta puedo hacer muy poco, además los rojiblancos fueron eliminados por Atlas en los cuartos de final de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Tigres femenil y Angel City FC anuncian un acuerdo

Ahora todo puede cambiar para el Chino Huerta y par Alan Mozo quienes intentan cambiar de aires y tener minutos favorables rumbo a la Apertura 2022; Mozo sueña con ser llamado a Selección e ir al Mundial de Qatar 2022 algo que aún no se le ha dado pues el Tata Martino no lo ha llamado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad