;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:02

Orbelín Pineda podría ir al AEK de Grecia con Almeyda

Luego de no tener minutos en el Celta y la clara tensa relación con Coudet, el volante mexicano podría cambiar de aires e ir a jugar a Atenas con el Pelado.

Orbelín Pineda no tuvo muchos minutos con el Celta de Vigo. Foto: getty

Orbelín Pineda no tuvo muchos minutos con el Celta de Vigo. Foto: getty(Thot)

Orbelín Pineda quien dejará Cruz Azul para vivir el sueño europeo no ha visto sus mejores momentos con la playera del Celta de Vigo lo que lo ha empujado a buscar un cambio de aires con miras al mundial de Qatar.

Tras un torneo para el olvido por parte del mediocampista, el portar una playera distinta podría ser la solución para que el mexicano recupere su mejor nivel y vea más minutos. Ante esto muchos nombres habrían surgido siendo el más interesante el AEK Atenas de Grecia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño hace playera de Ochoa con bolsa de plástico y Paco Memo ya lo busca

Se dice que la aventura europea no habría terminado para Pineda y sería su exentrenador Matías Almeida el que lo ayudaría en su búsqueda de minutos. Ambos coincidieron en el Rebaño dónde lo lograron todo juntos, hazaña que buscarían replicar ahora en la Superliga Griega.

Se dice que el traspaso de Orbelín es un pedido especial del entrenador y por eso el club griego ya se habría acercado al Celta para preguntar por la actual situación del futbolista mexicano. El nombre de Pineda se une al de varios mexicanos que habrían sido pedidos por el Pelado.

El mediocampista durante este semestre fue nombrado el tercer peor fichaje de la liga española situación que sería reflejo de su poco juego y su mal paso por España en dónde solo jugó siete partidos en sus primeros seis meses en el equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad