;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:07

Neymar está en la mira del Chelsea

Luego de la renovación de Mbappe y la estadía de Messi una temporada más, ahora es el brasileño el que podría salir del PSG este verano.

neymar jr podría mudarse de París a Londres  . Foto: getty

neymar jr podría mudarse de París a Londres . Foto: getty(Thot)

Una vez que la compra se ha concretado, todo parece indicar que Todd Boehly estaría buscando fichar su primera bomba como dueño del Chelsea.

Según información del “Four Four Two”, el empresario estadounidense buscaría aprovechar la situación en el París Saint Germain para contratar al brasileño Neymar. después de la renovación de Kylian Mbappé, el cuadro francés estaría dispuesto a escuchar ofertas por Neymar y los “blues” serían una de las principales opciones.

Pese a que la prioridad seguiría siendo reforzar la defensa tras la salida de Antonio Rudiger, Thomas Tuchel no se negaría al fichaje de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Boehly ve en Neymar al hombre que los regresaría a la pelea por el título de Premier League y a fases definitivas de Champions.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere Oleg Prudky en la guerra ante Rusia

Además, Neymar ya conoce a Tuchel, pues ambos coincidieron en el PSG y estuvieron cerca de ganar la Champions league en el 2020 cuando perdieron la final con el Bayern Múnich.

sin embargo, en una entrevista para “oh my goal”, el astro brasileño señaló que su intención sería mantenerse en parís para seguir jugando junto a Messi y Mbappe.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad