;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:27

Atlas vs Pachuca, EN VIVO ONLINE, Final Ida Liga MX

¡Llegó el día! La Gran Final del futbol mexicano arranca esta noche en la cancha del Jalisco con Rojinegros y Tuzos en cancha. El equipo de Diego Cocca busca el Bicampeonato, pero enfrente está el líder general, el goleador del torneo y un técnico que vivirá su segunda serie por el título en un año. Los primeros 90 minutos se juegan en cancha de La Academia con tintes de revancha. En diciembre derrotaron a otro equipo de Jesús Martínez y el ‘hermano mayor’ quiere venganza.

Atlas vs Pachuca, EN VIVO ONLINE, Final Ida Liga MX

Atlas vs Pachuca, EN VIVO ONLINE, Final Ida Liga MX

¡Llegó el día! La Final del futbol mexicano arranca esta noche en la cancha del Estadio Jalisco. Atlas, que busca su Bicampeonato, se mide a los Tuzos del Pachuca, líderes del torneo y que llegan motivados con la meta de obtener el séptimo campeonato.

Ambos conjuntos tienen sus fortalezas en virtudes muy distintas. En La Academia priorizan el orden, la defensa, el buen manejo del balón, por su parte, los de Guillermo Almada prefieren el dinamismo, la potencia y verticalidad de medio campo hacia adelante.

Los de Diego Cocca sufrieron de más en las semifinales, cuando llevaban una ventaja de 3 goles ante Tigres y se la dieron vuelta. No fue sino hasta el último minuto cuando un penal les dio el pase y de todos modos, un escándalo por alineación indebida, los hubiera puesto en el partido por el título.

Por su parte, los hidalguenses no solo eliminaron, sino que humillaron al América, que ni las manos metió el domingo y de esta forma se encontrarán en la lucha por el trofeo del Grita México 2022.

ATLAS VS PACHUCA, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Jueves 26 de mayo
  • Estadio: Jalisco
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Canal: Canal 5, Canal 7 y TUDN
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad