;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:43

¡Cerrado! Alan Mozo, nuevo jugador de Chivas

Luego de varios días de rumores y versiones, este viernes las directivas de Guadalajara y Pumas han cerrado el acuerdo para que Alan Mozo deje la UNAM y se mude a la perla tapatía.

Alan Mozo llegará a Chivas este verano

Alan Mozo llegará a Chivas este verano

¡Llegó el primer refuerzo para Guadalajara!, este viernes, después de muchos rumores, versiones y declaraciones encontradas, Alan Mozo ya está amarrado como nuevo jugador de Chivas, es una negociación en la que también entra César Huerta, que se mudará a la CDMX para jugar con Pumas.

El defensor llega al Rebaño para cubrir la lateral derecha que tanto ha sufrido en Guadalajara. Ni Carlos Cisneros y el Chapo Sánchez han podido estar a la altura y Ricardo Peláez decidió salir al mercado a buscar a alguien en esa posición, encontrando en Mozo disponible.

Por ahora las cantidades no son claras, lo que sí es un hecho que el jugador ya no se presentará para los exámenes médicos en el equipo universitario y ya está preparando todo para la mudanza a la Perla Tapatía.

TE RECOMENDAMOS: Había que ganar como sea: Diego Cocca minimiza críticas a Atlas

En la misma negociación va César Huerta, que una vez más no se pudo consolidar en el Rebaño y vestirá su cuarta playera en la Liga MX, aunque esta vez se irá en venta definitiva y no a préstamos, como ya lo hizo con Morelia y Mazatlán en el pasado.

Las críticas en redes sociales de la afición universitaria no se han hecho esperar, ya que a la mayoría no le gustó nada la idea de deshacerse e uno de los últimos referentes en temporadas recientes, además de que sumado a la baja de Alfredo Talavera, el cuadro universitario ya perdió a dos pilares de Andrés Lillini.

¿QUIÉN SERÁ EL DT DE CHIVAS?

Mientras tanto, en los siguientes días, Peláez se sentará a platicar con Amaury Vergara y presentarle las opciones que hay disponibles para tomar las riendas del equipo rojiblanco y empezar a planear la próxima temporada, además de seguir analizando posibles refuerzos para el equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad