;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:48

Ponchito González, en la mira de Javier Aguirre para el Mallorca

Alfonso González, que de a poco ha ido adquiriendo protagonismo en Rayados, podría ir al equipo del Vasco en España la próxima temporada.

Ponchito González, en la mira de Javier Aguirre para el Mallorca

Ponchito González, en la mira de Javier Aguirre para el Mallorca / Azael Rodriguez

Alfonso González fue de Atlas a Monterrey siendo una de las grandes promesas del futbol mexicano y aunque le ha costado tiempo consolidarse, en los últimos torneos, Ponchito ha ido tomando mayor protagonismo en uno de los clubes más importantes de la Liga y eso ha levantado el interés no solo del mercado nacional, sino ahora del extranjero.

Y es que según en España, Alfonso es una de las peticiones de Javier Aguirre, que recién salvó al Mallorca del descenso en España y ahora busca refuerzos para consolidar su proyecto y para ello, el mediocampista mexicano sería uno de los adecuados.

El Vasco ya lo dirigió durante su tormentoso paso por Monterrey, donde no tuvo muchos éxitos, salvo la Concacaf Liga de Campeones del 2021, sin embargo se fue con muy buena impresión de González, que ya en el pasado ha tenido oportunidades de ir afuera, pero ninguna se ha concretado.

Fue el periodista Juan Carlos Taura de la Cadena COPE, quien anunció el interés del Mallorca por Ponchito, que dicho sea de paso, termina contrato en unos días con Rayados y aún no hay novedades sobre su renovación.

Cabe señalar que hace apenas unos días, el nombre de Alfonso también sonó para volver a Atlas, el club que lo vio nacer y que ahora pelear por ser Bicampeón, pero que se ha quedado sin una de sus columnas como lo era Jairo Torres y es justo hí donde González encajaría perfecto en el esquema de Diego Cocca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad