;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:58

Benzema y Vinicius, los números de los héroes del Madrid

El Real Madrid no hubiese llegado a la Final de la Champions League de no ser por este par, que se echó el equipo al hombro y se convirtieron en héroes blancos.

Benzema y Vinicius han sido las figuras del Madrid este año

Benzema y Vinicius han sido las figuras del Madrid este año

Real Madrid cuenta con la dupla más temida de toda Europa en la temporada 2021/2022, y es que la explosión de Vinicius Jr lo ha convertido en el socio ideal de Karim Benzema, quien vive su mejor año desde que aterrizó en la capital española y ahora, junto con el extremo brasileño, buscará brillar en la final de la Champions League.

Tan sólo en La Liga española, el atacante francés fue el máximo goleador con 27 dianas que, sumadas a las 17 de Vinicius, dan un total de 44 goles que representan el 55% de los tantos que marcó el Real Madrid en liga esta campaña.

Además, el dúo franco-brasileño también luce a nivel continental, dado que registran 18 goles en la presente edición de la Liga de Campeones y 15 de ellos le corresponden a Benzema, máximo anotador de la competición. Por su parte ‘Vini’ figura como el mejor asistidor de la Champions con 6 pases de gol.

Números de auténtica locura que podrían aumentar en la gran definición por el título contra Liverpool en París.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad