;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:16

Demostramos por qué el Real Madrid es el Rey de Europa: Thibaut Courtois

5 atajadas descomunales del belga fueron la clave para que este sábado el Real Madrid levantara su 14va Champions League y fue nombrado MVP del partido.

Courtois fue la figura del Real Madrid en la Final

Courtois fue la figura del Real Madrid en la Final / Matthew Ashton - AMA

Si hoy alguien merecía ser Campeón de la Champions League era Thibaut Courtois; el arquero belga se mandó tal vez el mejor partido de su carrera, sacó 5 pelotas de gol y fue clave para que los merengues levantarán la Champions League número 14.

Es por eso que el belga no pudo contener las lágrimas tras el pitazo final y con toda la emoción ya adrenalina encima, mandó un mensaje contundente a todo el futbol mundial: Somos los reyes de Europa.

“Es increíble, tantos años, tanto trabajo, en el club de mi vida, ayer dije que el Madrid ganaba, muchos me criticaron, pero hemos demostrado por qué el Madrid es el Rey de Europa”.

TE RECOMENDAMOS: Todas las Finales de Champions del Real Madrid

Courtois platicó cómo vivió todas las atajadas que hizo en la noche y reconoció que Salah y Mané son dos bestias, pero él fue creciendo en confianza y nadie le iba a quitar las ganas de poder levantar el trofeo.

“Me he sentido muy bien, muy enfocado y después de la primera parada, poco a poco he subido en confianza. La que le saqué a Mané, las de Salah, hoy nadie me iba a quitar las ganas de ganar esta Champions”.

Por último, el belga ofreció disculpas a su hermano por no poder ir a su boda, pero dijo que está feliz por su triunfo, al igual que todo el madridismo.

“Que la afición disfrute, que celebre, es para ellos. Y perdón para mi hermano, que mañana se casa y no podré estar, pero estoy seguro que hoy está celebrando y feliz por mi”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad