;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:14

Liverpool vs Real Madrid, EN VIVO ONLINE, Final UEFA Champions League

El día llegó,, la fecha se cumplió y este sábado en el Stade de Frances de París, Liverpool y Real Madrid se ven las caras en la gran final de la UEFA Champions League. Con cuentas pendientes que resolver y todavía con el recuerdo fresco de ese juego en Kiev, donde los merengues derrotaron a los reds en medio de polémica por la falta de Ramos a Salah y los errores de Karius, hoy las cosas son muy distintas. Los ingleses quieren venganza y llevar la séptima orejona a sus vitrinas, los españoles van por la 14 y confirmar que son el mejor equipo de la historia.

Liverpool vs Real Madrid, EN VIVO ONLINE, Final UEFA Champions League

Liverpool vs Real Madrid, EN VIVO ONLINE, Final UEFA Champions League

El mundo del fútbol centra su atención en Paris para el partido más importante de la UEFA Champions League.

El real Madrid y el Liverpool chocan por tercera vez en la final de la Champions para conocer quién será el nuevo monarca de europa. Hasta el momento se reparten una final por bando.

Por un lado los españoles quieren consagrar una espectacular fase de eliminación donde dejaron fuera al PSG, al todavía campeón Chelsea y al Manchester City. con la conquista de su título 14.

Por el otro, los Ingleses, que dejaron fuera al Inter de Milán, al Benfica y al sorpresivo Villarreal, llegan con sed de revancha después de lo acontecido en l edición 2018 donde perdieron la orejona ante los merengues tras perder en la final 3 goles a uno.

Este será el noveno choque entre Reds y merengues en la competencia de clubes más importantes del mundo, la realidad es que los ahora dirigidos por Jurgen Klopp no han podido derrotar a los dirigidos por Carlo Ancelotti en sus últimos 5 juegos.

Así El Stade de france abre sus puertas para albergar la final más repetida en la historia de la competición. Real Madrid contra Liverpool por la gloria y lo podrás vivir solo por Cadena w.

LIVERPOOL VS REAL MADRID, FINAL CHAMPIONS LEAGUE, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN

  • FECHA: Sábado 28 de mayo
  • HORA: 14:00 Hrs
  • ESTADIO: Stade de France, París, Francia
  • CANAL: TNT Sports México, TUDN Estados Unidos
  • RADIO: W Deportes, W Radio y Los 40 mx

DA CLICK AQUPI PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad