;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:51

Luis Díaz va de titular para el choque entre Liverpool vs Real Madrid

El jugador extremo se convierte en el primer colombiano que dispute una final de dicho certamen en el XI inicial, además compartirá ataque con Mohamed Salah y Sadio Mané para conquistar la séptima orejona para los Reds

Jürgen Klopp confía en Luis Díaz

Jürgen Klopp confía en Luis Díaz / John Powell

Estamos a unas cuantas horas de que arranque la batalla final entre Liverpool y Real Madrid, en donde el XI inicial ya esta confirmado y la gran sorpresa del momento es la de Luis Díaz quien fue convocado por Jürgen Klopp para dicho enfrentamiento.

París se viste de gala para este choque; Real Madrid sueña con conquistar la décima cuarta orejona y así acrecentar su racha ganadora de la Champions League, mientras que Liverpool quiere evitar que esto continue.

Cabe destacar que Liverpool y Real Madrid, tienen cuentas pendientes arreglar y este sábado las solucionaran en París demostrando quién es el mejor de dicha competición, pues ambas clubes le sufrieron para llegar hasta esta estancia.

Jürgen Klopp ha puesto los ojos sobre Luis Díaz para estar de titular, en donde el colombiano quiere demostrar porque se ha ganado la confianza del estratega alemán para este gran duelo ante el Real Madrid de Ancelotti.

TE RECOMENDAMOS: Mohamed Salah, goleador y asistidor en Liverpool

En París se espera un campeón este sábado de la Champions League, Liverpool o Real Madrid regresarán a casa con la gloria y la orejona en las manos, dejando huella en los libros de historia de la Champions League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad