• Actualizado 08 Dic 2022 08:51

Futbol Internacional

Mbappe ya está olvidado; somos los reyes de Europa: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid no ocultó su felicidad por ganar una Champions más y descartó seguir dolido por el no fichaje de Kylian.

Florentino Pérez. Foto: Getty Images

Florentino Pérez. Foto: Getty Images(Thot)

En pleno festejo por la Champions League número 14 del Real Madrid, su presidente, Florentino Pérez, aprovechó para dejar un palo a Kylian Mbappe, quien no quiso fichar con el equipo merengue, se quedó en el PSG y días después, ellos han confirmado por qué son el mejor equipo de la historia.

En la cancha del Stade de France, Pérez fue entrevistado por Marca y soltó la bomba cuando le preguntaron si tenía algo qué decirle al delantero francés:

“El Madrid trabajará siempre en tener a los mejores jugadores. Lo de Mbappe ya está olvidado. El Real Madrid ha hecho una temporada perfecta”, dijo entre risas el directivo.

Y es que uno de los nombres más sonados este sábado, incluso llegando a ser tendencia en redes sociales, fue el de Mbappe, por los miles de aficionados del Madrid que le escribieron y se burlaron de él por no querer ir a España, con el cuadro más ganador de la historia.

Florentino también alabó a su director técnico, que este sábado se convirtió en el más ganador desde el banquillo, con 4 orejonas en su vitrina; 2 con el Milan y 2 más con los merengues.

“Algo tendrá Ancelotti que ha ganado tantas Champions. Es un gran director de orquesta. Conoce muy bien el fútbol”.

Sobre la actuación de Thibaut Courtois, que sacó 5 pelotas de gol, el presidente solo tuvo palabras de agradecimientos y reafirmó lo que millones de personas dicen: Es el mejor del mundo.

“Courtois es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos. Es muy madridista y es como dice Ancelotti: los jugadores del Madrid son madridistas”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad