;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:21

Salah y Van Djik, destrozados tras perder la Final

Ambos jugadores del Liverpool no aguantaron las lágrimas una vez que se consumó otra derrota ante el Madrid.

Salah acabó destrozado tras perder la Final

Salah acabó destrozado tras perder la Final

Si alguien tenía ganas de derrotar al Real Madrid este sábado en la Final de la UEFA Champions League era Mohamed Salah, que tenía cuentas pendientes de hace 4 años y que abiertamente había declarado que tenía la espina clavada por aquella lesión de Sergio Ramos que incluso casi hace que se pierda el Mundial; sin embargo la suerte le volvió a jugar en contra y los merengues salieron con la victoria.

La tristeza y frustración era tanta en el egipcio que terminó tendido en el terreno de juego del Stade de France, con las manos en el rostro y un llanto profundo al caer por segunda ocasión en el juego por la orejona contra el cuadro blanco.

Al menos 3 compañeros se acercaron a levantarlo y tratar de consolarlo, pero el dolor de Mohamed era tan grande que duró minutos llorando sin que nadie pudiera hacer nada.

Caso parecido era el de Virgil Van Djik, que también ha sufrido en los últimos años desde aquella lesión de ligamentos y que quería ser Campeón esta tarde, sin embargo la vida y el futbol le dijeron que no.

El central también quedó en lágrimas y aunque no se vio tan afectado como su compañero africano, sí se veía desconsolado por la derrota.

Otros jugadores como Henderson, Luis Díaz y Roberto Firmino prefirieron ir a vestidores.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad