• Actualizado 04 Oct 2022 20:44

Más Deportes

Checo Pérez lloró al escuchar el himno nacional en Mónaco

El piloto mexicano no aguantó las lágrimas al subir a lo más alto del podio en el GP de Mónaco este domingo.

Checo Pérez no aguantó las lágrimas en el podio de Mónaco

Después de que la semana anterior fuimos testigos de un momento injusto para Checo en el Gran Premio de España, el mexicano se supo anteponer a la situación y regresar con una victoria importantísima en el Principado.

Sergio Pérez hoy dio cátedra de pilotaje en el Gran Premio de Mónaco en dónde con mucha habilidad logró hacerse con el primer puesto en una pista bastante complicada. Checo que llegó a lo más alto del podium no pudo evitar las lágrimas.

Al momento de que sonara el Himno Nacional Mexicano, Pérez demostró su emoción agradeciendo y llorando. En un evento que erizó la piel de todos y llenó de orgullo a todos sus compatriotas. El piloto de Red Bull se convirtió en el quinto Latinoamericano en conquistar el GP de Mónaco, situación que aderezo su victoria.

Sumado a esto también es importante recalcar el homenaje que Checo hizo al antiguo piloto mexicano Pedro Rodríguez, a quien ya superó en victorias en la máxima categoría con tres en su palmarés. Sin duda gracias a esta situación el piloto mexicano logra superar el trago amargo de Barcelona y demostrar su calidad.

Tras el término de la carrera el tapatío se quedó en el tercer puesto del campeonato de  con 110 puntos y su compañero de escudería Max Verstappen ocupa el primer lugar con 125 unidades.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad