;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:30

Pachuca vs Atlas; EN VIVO ONLINE, Final Liga MX

¡Llegó el día! Este domingo el futbol mexicano conocerá a su Campeón. Por un lado, los Tuzos de Guillermo Almada, que a lo largo del torneo regular fueron el mejor equipo del campeonato y que en la Liguilla confirmaron el por qué. Del otro, La Academia de Diego Cocca, que busca el Bicampeonato y confirmar que el club rojinegro está de vuelta. Después de 70 años, hoy es el equipo de moda en la Liga MX. Se busca Campeón, te esperamos en W Radio y W Deportes.

pachuca vs Atlas en Vivo Final Liga MX

pachuca vs Atlas en Vivo Final Liga MX

Todo está listo para definir al campeón del futbol mexicano con la gran final de vuelta del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Este domingo 29 de mayo, Atlas visita al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo en el duelo de vuelta en punto de las 8 de la noche con 10 minutos.

En el partido de ida, los rojinegros lograron quedarse con una importante ventaja de 2 tantos a 0 aprovechando las fallas de los Tuzos y su contundencia, con lo que llegan con tranquilidad al juego definitivo.

Recordemos que en el torneo regular, Pachuca fue el mejor equipo de la liga al ser el líder en solitario, mientras que los de Guadalajara pasaron en el tercer puesto.

Para Pachuca las cosas no pintan de la mejor forma, ya que necesitan ganar por 2 tantos de diferencia para mandar el partido al alargue o ganar por 3 o más de diferencia para conseguir el campeonato.

Para los rojinegros la fórmula es más sencilla, ya que cualquier triunfo o empate les daría el bicampeonato de la liga mexicana, mientras que pueden permitir una derrota por un gol de diferencia y aún así celebrar el título.

Así que todo está listo para el duelo de vuelta de la gran final de la Liga BBVA MX con el Pachuca ante Atlas desde la cancha del Estadio Hidalgo por Cadena W.

PACHUCA VS ATLAS, FINAL LIGA MX - HORA, CANAL Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Domingo 29 mayo
  • Estadio: Estadio Hidalgo
  • Hora: 20:06 Hrs
  • Canal: Fox Sports y Marca Claro
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad