• Actualizado 30 Sep 2022 00:12

Más Deportes

Pedro Rodríguez estaría orgulloso de mi: Checo Pérez

Luego de ganar el GP de Mónaco, Sergio Pérez recordó al histórico piloto mexicano, al cual le rindió homenaje en su casco de este domingo.

Checo Pérez ganó su tercer carrera como piloto de la F1 / @CristianoBarni

Este domingo pasará a la historia del deporte mexicano como el día en que la vida le devolvió a Checo Pérez todo lo que le había quitado en la temporada de Fórmula 1. El tapatío ganó el Gran Premio de Mónaco y lo hizo dando cátedra al volante.

Es por ello que no ocultó su alegría y emoción al subir al podio y escuchar el himno nacional y después en la entrevista con el canal de la F1, donde habló de sueños y aspiraciones desde que era pequeño.

“Desde que empiezas en esto, sueñas con días como los de hoy, no puedo explicar lo que esto significa. Estoy muy feliz, estoy muy satisfecho por el trabajo, mío y el de mi equipo”.

Otro de los puntos a destacar de la carrera de Pérez es el casco que utilizó en homenaje a Pedro Rodríguez, uno de los referentes del automovilismo en México y que hoy, dijo, hubiese estado orgulloso de él.

“Hoy es un día muy. Importante para mí, para mi país. Hoy le rendimos homenaje a Pedro Rodríguez y estoy seguro que estará muy orgulloso de lo que estamos haciendo”.

Pérez destacó la estrategia del equipo y lo difícil que fue soportar más de 35 minutos a Carlos Sainz resoirandole la nuca, aunque está vez su auto y su equipo le respondieron como no lo habían hecho antes.

“Iba a ser muy difícil sostener la presión de Carlos. Creo que la estrategia fue buena desde la primer parada a boxer, después fue muy duro, tener a todos atrás, pero teníamos que estar enfocados, concentrados y por suerte se dio”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad