• Actualizado 30 Sep 2022 01:07

Liga MX

Atlas, abiertos a escuchar ofertas por Quiñones y Furch

Pepe Riestra, directivo de La Academia, habló en exclusiva con W Deportes y no cerró la puerta a una posible salida de sus dos figuras del Bicampeonato.

Furch y Quiñones fueron las figuras de Atlas / LEOPOLDO SMITH MURILLO

En la Bicampeonato de Atlas podríamos hablar de muchos protagonistas, desde Camilo Vargas, Diego Cocca, Aldo Rocha, pero para la afición hay dos personajes que están por encima del resto, por su entrega, sus goles, su pasión por los colores y por ser dos figuras absolutas, no solo del equipo, sino de todo el futbol mexicano.

Y es que las temporadas que han tenido Julián Quiñones y Julio Furch han sido pieza fundamental para que hoy La Academia sea el equipo de moda. Es por eso que no será raro que en este verano lleguen ofertas, de equipos poderosos en la Liga MX o del extranjero, por ambos.

Ante esta situación, Pepe Riestra, presidente rojinegro, habló en exclusiva para W Deportes y confirmó que ambos, por ahora, seguirán en el club, que hay buena voluntad, pero ellos, como directiva, no están cerrados a escuchar propuestas del mercado.

“Hay continuidad, hay voluntad de las partes, obviamente estamos abiertos al diálogo de lo que pase en el mercado, pero hay ganas de seguir consiguiendo cosas con este equipo, ganas de ir al mundial de clubes, se está planeando reforzar el equipo, un par de posiciones y seguir trabajando para seguir ganando cosas”.

¿Y Cocca?... ¿También sigue?

“Diego Cocca está comprometido al 100% con la institución, hemos hablado de cómo mejorar al plantel, tenemos en puerta la Campeones Cup, la Concacaf, queremos ir al Mundial de Clubes y tenemos las ganas de que este equipo tenga la obligación de siempre ser Campeón, ya tuvimos dos y el Campeón de Campeones y vamos por más”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad