;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:40

Atlas es bicampeón del futbol mexicano

Los rojinegros le han cumplido a su gente y esta noche se vuelven a consagrar campeones de la Liga MX, además el cuadro tapatío también levantará el trofeo de Campeón de Campeones, pues en el Apertura 2021 rompieron su sequía de 70 años de no saborear la victoria.

Atlas es campeón de la Liga MX

Atlas es campeón de la Liga MX

Atlas es bicampeón del futbol mexicano tras vencer a Pachuca en la gran final de vuelta en la cancha del Estadio Hidalgo.

En el duelo de vuelta, los rojinegros perdieron por 2 a 1 y con un marcador global favorable de 3 a 2 celebran un nuevo título en su historia.

El primer tiempo del encuentro de vuelta fue sumamente atractivo, ya que a los 8 minutos el Pachuca comenzó ganando el duelo con una gran anotación de Romario Ibarra.

Tras dos jugadas polémicas, Atlas recibió un penal a favor donde pusieron el empate a 1 tanto, sin embargo los locales no bajaron los brazos y retomaron la ventaja con anotación de Nicolás Ibáñez en el tiempo agregado.

Así terminaron los primeros 45 minutos con Pachuca a un gol de mandar el juego al alargue y con todo por definirse en la segunda mitad.

En el segundo tiempo, los Tuzos insistieron por tener el gol que mandara el partido al tiempo extra, mientras que Atlas se defendía para no complicar el juego.

El tiempo corrió y los locales no encontraron contundencia, mientras que Anibal Chalá recibió la tarjeta roja y así volvió la esperanza del líder del campeonato en los últimos minutos.

Pachuca no logró empatar el marcador global y de esta forma Atlas se convirtió en bicampeón del futbol mexicano al vencer a los Tuzos por 3 tantos a 2 en el global.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad