• Actualizado 04 Oct 2022 20:52

Fútbol Europeo

¡CONFIRMADO! Lewandowski le pone fin a su continuidad con el Bayern Munich

El jugador polaco aseguró mediante una conferencia de prensa que su pasó por el equipo de la Bundesliga a culminado, situación que deja entrever la llegada del delantero al Barcelona

Robert Lewandowski no continuara con el Bayern Munich / Mateusz Wlodarczyk

Robert Lewandowski habló en conferencia de prensa durante su concentración con la Selección de Polonia previo a su participación en la Liga de Naciones.

“Mi historia en el Bayern Munich ha terminado” dijo Lewandowski.

El Polaco aseguró que su historia con el Bayern Munich ha finalizado y que no se podía imaginar seguir trabajando con el equipo de la Bundesliga.

“A día de hoy hay una cosa segura. Mi aventura en el Bayern ha terminado. No me puedo imaginar seguir trabajando juntos”, declaró el polaco.

Lewandowski llegó en el año 2014 al Bayern Munich procedente del Borussia Dortmund, el cual ha logrado con Los bávaros todos los títulos posibles durante ocho temporadas que disputó.

“He llegado a esa conclusión y un traspaso beneficiaría a las dos partes. No creo que el Bayern vaya a pararlo solo porque puede hacerlo. Eso es lo único que puedo decir” destacó el polaco.

TE RECOMENDAMOS: Carlo Ancelotti es el rey de la Champions League

Por ahora Lewandowski se mantiene enfocado con su Selección, sin embargo, aún se desconoce cual será futuro del jugador de 33 años, pues hace unos diñas un aficionado le pregunto si ficharía con el Barcelona y él tan sólo respondió con una sonrisa.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad