;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:10

Fernando Navarro es anunciado como nuevo jugador de Toluca

Nacho Ambriz sigue llevando a sus conocidos de León a sus Diablos y un día después de perder otra Final con Atlas, Navarrito tiene nuevo equipo.

Fernando Navarro llega a Toluca

Fernando Navarro llega a Toluca

El Toluca de Ignacio Ambriz sigue sumando refuerzos para la siguiente temporada y ahora llega Fernando Navarro que estará a tope para el Apertura 2022 que arranca el próximo primero de julio.

A través de un comunicado de prensa dieron a conocer la incorporación de Navarro quien se reencontrará con sus compañeros ex fiera Jean Meneses y Andrés Mosquera.

Lo increíble del anuncio, fue que no pasaron ni 24 horas de que Pachuca perdió la final ante Atlas, cuando los Tuzos le dieron las gracias al volante mexicano, mismo que defenderá su quinta camiseta en el balompié azteca desde que debutó con el Atlante.

Además de estar con los Potros, perteneció a Tigres y León, donde ganó tres títulos de la Liga Mx y en este último semestre con el Pachuca no pudo llevarse otras medallas de campeón a sus vitrinas personales.

Pese a su gran nivel demostrado, nunca le lleno los ojos a Guillermo Almada para considerarlo en la escuadra titular.

Ahora con Nacho Ambriz, todo indica a que tendrá más participación y llegará a su nivel, cabe recordar que durante el 2021 tuvo una fuerte lesión que lo dejó fuera cuatro meses.

Navarro puede presumir a sus 33 años haber conquistado cuatro títulos de liga, uno con Tigres y tres con León, una Concachampions con el Atlante, una Leagues Cup con la fiera y una Copa Oro con la selección mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad