;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:17

Gil Alcalá, anunciado como nuevo portero de Pumas

El guardameta llega procedente de Xolos y peleará un puesto con Julio González en el once titular de Lillini.

Gil Alcalá es presentado como nuevo jugador de Pumas

Gil Alcalá es presentado como nuevo jugador de Pumas

Los Pumas anunciaron a Gil Alcalá como nuevo elemento de la institución de cara al Apertura 2022, siendo así la primera incorporación de los felinos en el mercado de fichajes

El cancerbero de 29 años de edad llega procedente de los Xolos de Tijuana, equipo con el que no tuvo regularidad y apenas tuvo participación en siete juegos en el Clausura 2022, en los que recibió 11 goles.

La necesidad de un refuerzo en la portería universitaria nació luego de la salida de Alfredo Talavera de la institución, aunque cabe mencionar que quien se perfila para ser el titular en el cuadro de Andrés Lillini es Julio González y Alcalá solo llegaría para generar competencia interna.

De esta forma, son cuatro las salidas confirmadas del Pedregal, pues sumado a Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, José Rogerio y Washington Corozo también dejaron de ser jugadores auriazules.

Además se habla de la posible venta de Alan Mozo a Chivas, mientras que en rumores de llegadas a los Pumas están César Huerta de los rojiblancos, Adrián Aldrete de Cruz Azul y Luis Montes de León.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad