• Actualizado 30 Sep 2022 01:02

Liga MX

Julio Furch aún no es elegible para la Selección Mexicana

Luego de ser Bicampeón con atlas el domingo ante Pachuca, Julito habló y recalcó sus ganas de llegar a la Selección del Tata Martino, pero...

Furch fue el auto del gol. Foto: mexs

Furch fue el auto del gol. Foto: mexs(Thot)

Julio Furch es uno de los mejores jugadores de la Liga MX en los últimos años e incluso después de su tremenda lesión que lo alejó varios meses, se supo mantener en lo más alto y este domingo lo confirmó al ser Bicampeón con Atlas.

Es por eso que su nombre suena y suena fuerte para llegar a la Selección Mexicana, que está urgida de delanteros y el Emperador ya está cerca de ser naturalizado, sin embargo, fue el propio jugador, quien lamentó aún no poder ser convocado y explicó el por qué.

“Todavía no (soy elegible para la selección mexicana). El proceso se ha tardado mucjo; la pandemia me ha complicado muchísimo el tema de poder hacer el papeleo, pero aprovecho este momento para que la gente del Atlas me eche una mano. Yo trataré de seguir haciendo bien las cosas en el terreno de juego, sé que es muy difícil poder jugar en una selección”.

El argentino dijo que la pandemia fue la que complicó todos los trámites y aunque ha pedido ayuda al club, no ha tenido éxito. Además, fue muy respetuoso con los futbolistas que han estado en el proceso y dijo que más allá de sus ganas por jugar con México, no quiere quitarle el puesto a nadie.

Ahora Furch espera resolver ese tema en las próximas semanas y si Gerardo Martino quiere, poder charlar para ver la posibilidad que tiene de ir al Tricolor, a meses de que arranque la Copa del Mundo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad