;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:48

Argentina le puso un baile a Italia en la Finalissima

En el esperado choque entre el Campeón de la Euro y el Campeón de la Copa América, la Scaloneta le pasó por encima al equipo de Mancini,

Ángel di María marcó un golazo antes de acabar el 1T

Ángel di María marcó un golazo antes de acabar el 1T / Chris Brunskill/Fantasista

Argentina confirmó que hoy en día es una de las mejore selecciones del mundo y este miércoles le pasó por encima a Italia, en la primera edición de la Finalissima, el trofeo que se juegan el Campeón de la última Eurocopa y la Copa América.

El partido se esperaba parejo, rudo, emocionante, sin embargo los europeos no se tomaron tan enserio el duelo y mandaron a una combinación de suplentes y titulares, en cambio, la Scalonetta mandó lo más fuerte que tiene y ganó3-0 en un baile que pudo ser peor.

El marcador se abrió con Lautaro Martínez, luego de un jugadón de Lionel Messi, que se dio la vuelta entre 3 y le puso medio gol al toro, que solo empujó el esférico.

El otro fue de Ángel di María, que fiel a su estilo, picó el balón ante la salida de Gianluigi Donnarumma, su compañero en el PSG, que poco pudo ahcer.

Y para cerrar la fiesta, en el 93, Paulo Dybala definió desde la entrada del área, pegada al palo y sentenció el marcador a favor de los sudamericanos, que cantaron, bailaron y levantaron un título más antes de la Copa del Mundo.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad