• Actualizado 28 Nov 2022 18:53

Futbol Internacional

Argentina le puso un baile a Italia en la Finalissima

En el esperado choque entre el Campeón de la Euro y el Campeón de la Copa América, la Scaloneta le pasó por encima al equipo de Mancini,

Ángel di María marcó un golazo antes de acabar el 1T / Chris Brunskill/Fantasista

Argentina confirmó que hoy en día es una de las mejore selecciones del mundo y este miércoles le pasó por encima a Italia, en la primera edición de la Finalissima, el trofeo que se juegan el Campeón de la última Eurocopa y la Copa América.

El partido se esperaba parejo, rudo, emocionante, sin embargo los europeos no se tomaron tan enserio el duelo y mandaron a una combinación de suplentes y titulares, en cambio, la Scalonetta mandó lo más fuerte que tiene y ganó3-0 en un baile que pudo ser peor.

El marcador se abrió con Lautaro Martínez, luego de un jugadón de Lionel Messi, que se dio la vuelta entre 3 y le puso medio gol al toro, que solo empujó el esférico.

El otro fue de Ángel di María, que fiel a su estilo, picó el balón ante la salida de Gianluigi Donnarumma, su compañero en el PSG, que poco pudo ahcer.

Y para cerrar la fiesta, en el 93, Paulo Dybala definió desde la entrada del área, pegada al palo y sentenció el marcador a favor de los sudamericanos, que cantaron, bailaron y levantaron un título más antes de la Copa del Mundo.



Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad