;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:31

Germán Berterame, entre América y Rayados

La figura de San Luis en uno de los peces gordos en el mercado veraniego del futbol mexicano y Águilas y Regios se lo pelean.

German Berterame, en el radar de América y Rayados . Foto: getty

German Berterame, en el radar de América y Rayados . Foto: getty(Thot)

Tras la buena participación del Atlético de San Luis en el torneo Clausura 2022, otros equipos han volteado a ver a los jugadores potosinos, en especial le han echado el ojo a German Berterame, el delantero, goleador y figura del cuadro de Jardine.

Berte logró brillar bajo el mando del brasileño Andre Jardine, lo que llevo al delantero argentino a ser pieza fundamental para meter a los tuneros a la liguilla del futbol mexicano.

El futbolista de 23 años colaboro con siete goles en 17 encuentros disputados con los colores rojiblancos, sin embargo, su vinculo con los potosinos termino el pasado 31 de julio, pese a esto el argentino viajó con el equipo a la pretemporada en la Riviera Maya.

TE RECOMENDAMOS: Chelito Delgado protesta en contra del nuevo logo de Cruz Azul

Si bien es cierto, el fututo del sudamericano es incierto hay dos equipos en el futbol mexicano interesados en sus servicios y son los dos poderosos América y Monterrey. Hasta el momento todos son rumores, sin embargo, se dice que el equipo regiomontano es el mejor posicionado para llevarse a Berterame, sobre todo después del fracaso al quedar eliminado en el repechaje, precisamente frente al San Luis.

El otro equipo interesado es el América, ya que en Coapa están en búsqueda de un delantero eficaz, papel que German podría tomar, ante la inminente salida de una de sus dos puntas, Henry Martín o Federico Viñas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad