;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:07

Paul Pogba se va del Manchester United; ¿Turno para Edson Álvarez?

El mediocampista francés no seguirá con los Red Devils y crecen los rumores de que el Machín podría llegar al equipo que dirigirá Erik Ten Hag.

Paul Pogba se va del Manchester United; ¿Turno para Edson Álvarez?

Paul Pogba se va del Manchester United; ¿Turno para Edson Álvarez?

Este miércoles el Manchester United anunció la baja del mediocampista francés Paul Pogba quien finaliza contrato a finales de junio, por lo que el futbolista galo quedará como agente libre y tendrá la posibilidad de fichar con el equipo que él quiera.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tuvo dos ciclos con los Red Devils, el primero de ellos fue en la temporada 2011 y 2012, posteriormente regresaría en el 2021 año en el que el futbolista de 29 años tuvo sus mejores actuaciones, sin embargo en la última temporada con el Manchester United las lesiones interrumpieron su buen momento.

Pogba disputó 157 partidos en los que marcó 29 goles y colaboró con 29 asistencias; ganó la EFL Cup y la Europa League. Con la salida del mediocampista francés el Manchester United tendría en la mira al mexicano Edson Álvarez quien apunta a llegar a la Premier League.

En caso de que los Red Devils vayan por el mexicano tendrían que negociar con el Ajax ya que el “Machín” tiene contrato hasta 2024 y está valuado en 20 millones de euros.

En diversas publicaciones referentes a Pogba, ya sea del clu o de medios ingleses, afición del equipo menciona constantemente el nombre del mexicano, que en la última temporada fue de les centrocampistas defensivos con mejor rendimiento entre las mejores ligas del continente, además de que Ten Hag lo conoce a la perfección.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad