;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:11

Martino saldría con línea de 5 ante Uruguay

Está noche, la Selección Mexicana tiene su segundo de tres amistosos antes de la Nations League y el rival en turno es Uruguay, una de las mejores escuadras de Sudamérica y que salvó la ausencia de Luis Suárez, llega al partido con todas sus estrellas. Es por eso que Gerardo Martino cambiaría su esquema táctica y saltaría a Phoenix con una improvisada y nunca antes vista línea de 5, sin Johan Vásquez, que para muchos es el mejor defensor que tiene el equipo nacional hoy en día.

Martino le mueve a su equipo para enfrentar a Uruguay

Martino le mueve a su equipo para enfrentar a Uruguay / YOALI MARTINEZ

La Selección Mexicana continúa este jueves con su preparación, primero de cara a la Nations League y después con miras a la Copa del Mundo de Qatar. El rival en turno es Uruguay, que a lo largo de la historia ha tenido enfrentamientos importantes e históricos con el Tricolor y que además llega con prácticamente todas sus figuras al encuentro en Arizona.

Es por eso que Gerardo Martino ha preparado una sorpresa en su esquema táctico y de acuerdo a diversas fuentes cercanas al día a día de la selección en Estados Unidos, está noche saldría con una línea de 5 que nunca ha jugado junta, además de que Guillermo Ochoa tampoco saldría a la cancha y Alfredo Talavera se perfila para ser titular.

A pesar de que el 4-4-3 lo tiene muy bien definido, Martino optaría por ser más precavido, tomando en cuenta la presencia de hombres de peso como Edinson Cavani y Darwin Nuñez, pero sin la presencia de Johan Vásquez, que para muchos es el mejor defensor que pueda tener la Selección hoy en día.

César Montes, Néstor Araujo y Jesús Angulo irían de arranque con Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez por las bandas y que de a poco, se van afianzando como los dueños de esa posición que tantos dolores de cabeza ha dado en el pasado.

En el medio campo doble contención con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez y adelante, ante la baja de Irving Lozano, Alexis Vega acompañaría a Tecatito Corona y Raúl Alonso Jiménez.

El partido será en Phoenix en punto de las 21:00 hrs tiempo de México y lo tenemos en vivo y en exclusiva por la cadena W. Arrancamos desde las 20:00 hrs con la mejor previa y nos ligamos al juego por W Deportes y W Radio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad