;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:42

México vs Uruguay, EN VIVO, Horario y transmisión, Amistoso 2022

El equipo de Gerardo Martino encara un amistoso más con miras, primero en la Nations League que arranca la próxima semana, pero también empezar a afinar detalles para la Copa del Mundo del finales de año. Tras su ensayo ante Nigeria con equipo alterno, esta noche en Arizona, el Tata pondrá un cuadro más serio contra una garra charrúa que salvo Luis Suárez, cuenta con todas sus estrellas.

México y Uruguay chocan este jueves en Arizona

México y Uruguay chocan este jueves en Arizona

La selección mexicana de futbol se prepara para su segundo compromiso de cara al mundial de Qatar 2022, ahora lo hará ante su similar de Uruguay, luego de que Argentina se negará a jugar con el combinado nacional, debido a que compartirán grupo en la justa mundialista.

Los dirigidos por Gerardo el “Tata” Martino llegan a este compromiso luego de que derrotaran a su similar de Nigeria dos goles por uno, con una anotación de Santiago Giménez y un autogol. Cabe recordar que los nuestros no llegan completos, ya que a inicios de semana se dio a conocer que cuatro miembros del staft y el “cata” Domínguez dieron positivo a covid-19, por lo cual no hicieron el viaje para disputar el duelo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Mientras que los uruguayos llegan a este compromiso sin haber disputado un compromiso previo, el último fue ante Chile el 29 de marzo, en donde le ganaron a los andinos dos goles por cero, con una anotación de Luis Suárez y otra de Federico Valverde.

Mexicanos y uruguayos se han visto las caras un total de nueve veces en compromisos oficiales, sumando la Copa América y el Campeonato Panamericano.

Tres veces ha ganado México, mismas que las obtuvo en la Copa América de: 2001,2007 y 2016, mientras que Uruguay también son tres, pero se dieron en el Campeonato Panamericano de 1952, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de 2011 y de empates también han sido tres.

MÉXICO VS URUGUAY, EN VIO, HORA Y CANAL

  • FECHA: jueves 2 de junio
  • HORA: 21-,00 Hrs
  • CANAL: Canal 5, Canal 7 y TUDN
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad