;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:29

Ecuador, con boleto a Qatar pero igual que el TRI, con dudas

La escuadra sudamericana llega al partido con la Selección Mexicana con dudas en el proceso a Qatar, luego de brillar en las eliminatorias, ha venido a menos.

Ecuador también tiene dudas de cara a Qatar

Ecuador también tiene dudas de cara a Qatar

La selección mexicana continúa su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora en un partido que promete mucho ante Ecuador.

A pesar de la gran eliminatoria que tuvo en la zona de CONMEBOL, luego de quedar en el cuarto puesto con 26 unidades, a lo largo de este 2022, solo han visto una victoria.

Esta fue apenas el jueves pasado, cuando los sudamericanos vencieron por la mínima diferencia a Nigeria, escuadra a la que también enfrentó recientemente el cuadro azteca.

Antes de eso, había empatado en tres ocasiones y caído en una. Lo que llama la atención, es que de esos tres empates, dos fueron frente a Brasil y Argentina en las eliminatorias mundialistas, por lo que en realidad se pueden ver como resultados positivos, más aún si se considera que, tanto la verdeamarela, como la albiceleste, fueron las dos mejores escuadras de dicha confederación.

Mientras tanto, la derrota fue ante Paraguay, por lo que, si bien fueron pocas las caídas que sufrió la apodada “Tri”, en realidad esto le terminó por costar el tercer lugar de la tabla clasificatoria a Qatar 2022.

Es así como Ecuador llegará para medirse a México en un partido más de preparación en este verano, de cara a la justa mundialista.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad