;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:10

Gales y Gareth Bale van a Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar tiene un nuevo invitado; este sábado, Gales derrotó a Ucrania en el último repechaje de la UEFA.

Gareth Bale jugará en Qatar 2022

Gareth Bale jugará en Qatar 2022

Emocionante, dramático, emotivo, así fue el partido de este sábado dónde Gales se clasificó a la Copa del Mundo de Qatar, al derrotar a Ucrania en el último Repechaje de la UEFA.

El equipo de Gareth Bale volverá a un Mundial después de muchos años, gracias a un autogol de Yarmolenko, que no reaccionó a tiempo a un rebote en su área y la mandó a propia puerta.

Para lo que quedó de juego, todo fue emocionante. Zinchenko tuvo una clara, Bale y Ramsey también fallaron oportunidades y al final, el combinado británico se quedó con la victoria.

Luego del pitazo final, las cámaras, en vez de irse con los ganadores, enfocaron a los ucranianos, que se llevaron las palmas de todo el estadio en reconocimiento a su valentía por llegar hasta estas instancias, a pesar de que su país se mantiene bajo guerra contra Rusia.

Antes del juego, varios futbolistas habían declarado que era el juego más importante en la historia de su selección y que avanzar a Qatar sería un poco de alegría para su maltratada población. Lamentablemente no consiguieron la victoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad