;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:31

México vs Ecuador, EN VIVO ONLINE, amistoso rumbo a Qatar

La Selección Mexicana vuelve a la cancha luego de la sacudida que sufrió ante Uruguay a mitad de semana. El equipo del Tata Martino está en crisis profunda, los Charrúas evidenciaron el nivel en donde está parado a pocos meses de la Copa del Mundo y ahora este domingo toca enfrentar a la Tri. Una selección que brilló en las eliminatorias de Conmebol, que estará en Qatar y que ya le ganó hace no mucho al cuadro azteca.

México vs Ecuador, EN VIVO ONLINE, amistoso rumbo a Qatar

México vs Ecuador, EN VIVO ONLINE, amistoso rumbo a Qatar

La Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Ecuador en el tercer partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Después de la victoria contra Nigeria y del repaso monumental que nos dio Uruguay a mitad de semana, el Tricolor buscará salir de este mal paso contra unos ecuatorianos no son para nada una mala selección.

El cuadro sudamericano dirigido por Gustavo Alfaro clasificó directo al Mundial como cuarto lugar de la Conmebol teniendo grandes actuaciones con goleadas incluidas a Uruguay, Colombia, Chile y Paraguay.

Además, los ecuatorianos cuentan con dos grandes goleadores y viejos conocidos del fútbol mexicano como Enner Valencia y Michael Estrada, al igual que futbolistas de la talla de Ángel Mena, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán.

Esta será una nueva prueba de fuego para la selección mexicana de Gerardo Martino que buscará mejorar, y mucho, lo hecho a mitad de semana contra los uruguayos.

Aquí, arrancan 90 minutos de un auténtico partidazo. México contra Ecuador, completamente en vivo a través de la Cadena W.

MÉXICO VS ECUADOR, EN VIVO, HORARIO Y TRANSMISIÓN

FECHA: Domingo 5 junio

HORA: 18:30 Hrs

CANAL: Canal 5, 7 y TUDN

RADIO: W Deportes 730 AM

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad