;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:13

David Ochoa se une al Tricolor para la Nations League

El guardameta que juega en Estados Unidos y que al Tata Martino le gusta mucho, es la sorpresa para los juegos ante Suriname y Jamaica.

David Ochoa se unió al equipo del Tata Martino

David Ochoa se unió al equipo del Tata Martino

16 futbolistas rompieron filas después de los partidos amistosos de la Selección mexicana en Estados Unidos. Las denominadas figuras no estarán en la Nations League para los compromisos ante Surinam en Torreón y Jamaica en Kingston.

Entre las bajas están 8 que juegan en Europa. El resto son Jorge Sánchez y Ochoa del América, Alexis Vega y Roberto Alvarado de Chivas, Alfredo Talavera de Bravos, así como César Montes y Héctor Moreno de Rayados.

El saldo del combinado tricolor fue negativo, pues en los tres cotejos disputados solo anotó dos goles y el doble recibidos. Contra Nigeria ganó 2-1, frente a Uruguay se vio exhibido 3-0 y ante Ecuador rescató un empate sin goles. Por lo que ahora, Gerardo Martino tiene una deuda, misma que se puede saldar en el debut de México en la Nations League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México y Perú se medirán en septiembre en un juego amistoso

Los 23 elementos que están convocados para dicho torneo son David Ochoa, guardameta del Real Salt Lake, que se incorpora a la lista junto a Carlos Acevedo y Rodolfo Cota como porteros. Los defensas son Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Julian Araujo, Cata Domínguez, Jesús Gallardo e Israel Reyes.

En cuanto al medio campo se encuentran Uriel Antuna, Fernando Beltran, Luis Chávez, Sebastián Cordova, Erik Lira, Luis Romo y Erick Osegueda.

Por último en la delantera se quedaron dos elementos que militan en Europa como Diego Laínez y Marcelo Flores, en el Betis y Arsenal respectivamente, además de Santiago Jiménez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad