• Actualizado 08 Dic 2022 10:08

Futbol Internacional

Australia venció a EAU y va contra Perú por un boleto al Mundial

Los Canguros sufrieron, pero derrotaron a los Emiratos Árabes y están a 90 minutos de Qatar 2022.

Australia se jugará el boleto al Mundial contra Perú

La selección de Australia eliminó a los Emiratos Árabes y será rival de Perú en el repechaje por uno de los últimos boletos para el Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 53 apareció Irvine dentro del área de los Emiratos, ganándole a toda la defensa para anotar el primer gol a favor de los australianos.

No pasaban ni cinco minutos cuando venía la respuesta por parte de los locales con un tanto de Canedo donde le queda el balón producto de un rebote y no perdona en la segunda oportunidad.

Serie de cambios y el partido estaba muy parejo para ambas selecciones, hasta que, a cinco minutos del final del encuentro, Hrustiic, recibe el balón desde la media luna y no la piensa dos veces y le termina pegando un zapatazo para mandar la esférica al fondo de las redes.

La hinchada termina celebrando con alegría el tanto que significa el seguir avanzando por la esperanza de clasificarse a la justa mundialista.

El siguiente paso será medirse contra la selección de Perú y el ganador tendrá el boleto mundialista. El encuentro será el próximo lunes y el escenario es el Estadio Ahmed bin Alin de Al Rayán.

Perú se clasificó en la quinta posición de las eliminatorias de la Conmebol, producto de siete victorias, tres empates y ocho derrotas con 24 unidades.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad