• Actualizado 25 Sep 2022 17:40

Liga MX

Miguel Herrera acepta que hay ofertas por Carlos González

El Piojo habló en exclusiva par W Deportes sobre cómo está Tigres después del duro golpe en la Semifinal ante Atlas y cómo está de cara al Apertura 2022.

Miguel Herrera habló en exclusiva con W Deportes

Tigres estuvo a dos minutos de avanzar a la Final de la Liga MX en el Clausura 2022, pero se quedó a la orilla en un juego dramático, histórico y polémico ante Atlas, que a la postre terminó levantando el título. Gran parte de aquel amargo recuerdo es por el error de Miguel Herrera y su cuerpo técnico, que rompieron la regla de jugadores no formados en México y aunque en la cancha el equipo hizo un esfuerzo mayúsculo, en el escritorio oficialmente perdieron el partido.

Fue el mismo Piojo, quien en exclusiva con W Deportes, reconoció que a pesar del duro golpe, su equipo está bien, está listo para encarar el próximo torneo y se responsabiliza a sí mismo por esa falla que costó el encuentro ante La Academia.

“El equipo está bien, estamos completos, nos quedamos a un error mío de llegar a la final, en el último minuto nos anotan gol y de mi parte hay que estar al pendiente del reglamento, eso nos pasó factura”, dijo el DT para Los Campamentos.

Pero... ¿Qué pasó esa noche en el Volcán?

“Yo entré al vestidor al medio tiempo y de repente se me acerca Hugo Ayala y me dijo que le dolía la espalda, entonces pensamos en poner a Guido que lo venía haciendo bien de central”.

Después de un año al frente de los Felino, a Miguel Herrera le ha ido aumentando la presión por conseguir el título de Liga con uno de los mejores equipos del futbol mexicano, por lo que pide paciencia aunque no se desliga de es obligación de ser protagonista.

“En Tigres, este equipo, este plantel venía 4-5 años trabajando de la misma forma y exitosísima, cambiar de lleno una forma de trabajo iba a ser difícil. El equipo pudo ser Campeón sin ningún problema, ahora tenemos esa exigencia y en ese proceso andamos”.

Por último, el técnico de la UANL reconoció que han llegado ofertas por Carlos González, que es pretendido por Cruz Azul y Toluca, aunque no hay nada formal.

“Ha habido propuestas por Charly, pero nada formal. No estamos desesperados e iremos viendo conforme se vayan dando las circunstancias”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad