• Actualizado 04 Oct 2022 19:39

Liga MX

Amaury Vergara quiere el regreso de Orbelín en Chivas

El presidente del Rebaño Sagrado busca al jugador mexicano que tras su paso en Cruz Azul se fue al Celta de Vigo para probarse en Europa, sin embargo, no ha podido brillar en el viejo continente.

Orbelin Pineda a Chivas

Noticia tentadora para Orbelín Pineda y sus seguidores, pues a través de una entrevista que TUDN le hizo a Amaury Vergara, se dijo que Chivas está buscando el regreso de Orbelan al Rebaño Sagrado.

Pineda que dejó a Cruz Azul para ir a Europa en el 2022 luego de renovar contrato con La Máquina.

El nacido en Guerrero, México es pretendiendo por Chivas para el Apertura 2022, pues se prevé que con esto el jugador pueda recuperar su buen nivel y así estar en la lista del tricolor para ir al Mundial de Qatar.

“Chivas tiene presupuesto, pero quiero ser muy claro porque creo que es una oportunidad para poderle decir a la afición de Chivas que estamos siendo muy estratégicos con los refuerzos”, mencionó Amaury Vergara, para el programa Línea de 4 en TUDN.

Todo indica que Chivas quiere reforzarse al 100% para que Ricardo Cadena arranque con el pie derecho l nueva temporada de la Liga MX y así los rojiblancos puedan regresar a la senda del triunfo.

“Seguimos buscando refuerzos, queremos ser muy precisos con la gente que queremos traer al club, saber que son jugadores que estén comprometidos, que sepan muy bien lo que significa portar la playera rojiblanca”, destacó Vergara.

Hace unos días Chivas anunció a Alan Mozo y a Fernando González con los cuales buscarán otro camino, incluso los jugadores ya reportaron con el equipo.

Vergara conoce a la perfección de la situación por la que atraviesa actualmente Pineda, el cual brilló en Chivas durante la era de Matías Almeyda.

“Lo que sí puedo decir que estamos buscando a Orbelín Pienda. Ya hicimos contacto con él, le ofrecimos que se viniera un año a Chivas. Creemos que puede ser un gran momento para que retome su nivel, y que pueda tener juego para que pueda ser seleccionado al Mundial”, puntualizó Vergara para TUDN.

TE RECOMENDAMOS: Jürgen Damm ya está en la CDMX para fichar con América

Por último, Orbelin Pineda estará con la Selección Mexicana en la Nations League bajo la órdenes de Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad