;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:21

Liverpool pagaría 100 millones de euros por Darwin Núñez

El uruguayo sensación del Benfica es objeto del deseo de los gigantes de Europa y los Reds pondrían una cifra irresistible sobre la mesa.

Darwin Núñez podría pasar de Benfica al Liverpool

Darwin Núñez podría pasar de Benfica al Liverpool

Darwin Núñez es un futbolista uruguayo de 22 años que ha causado una revolución en el mercado de fichajes. El Liverpool es uno de los que están interesados y sobre la mesa podrían poner 100 millones de euros, lo que sería una cifra récord en el club inglés, superando los 84 que pagaron por Virgil Van Dikj

El atacante charrúa anotó 34 goles en 41 partidos, siendo ‘pichichi’ de la Primeira Liga de Portugal con 26 tantos. Jurgen Klopp, entrenador de los Reds se deshizo en elogios hacia el futbolista del Benfica. “Es físicamente fuerte, rápido y está tranquilo delante del portero. Si no tiene lesiones, tiene una gran carrera por delante”

Darwin le llenó el ojo al estratega alemán al cuando en los cuartos de final de la última Champions League, les anotó dos goles en la serie, uno en la ida y el otro en la vuelta en Anfield (3-3)

En 2020, el Benfica pagó 24 millones de euros al Almería por Darwin Núñez, que anotó 16 dianas en 32 partidos, tras aterrizar procedente del Peñarol. En caso de que se concrete la venta, el conjunto andaluz recibiría el 20% del montante total. Sin embargo, no sólo el Liverpool está a la caza, pues el PSG, Manchester United, Atlético de Madrid también le siguen.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad