;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:27

Marcelo Flores se perderá el premundial con la Sub-20

El mediocampista de la Selección Mexicana tendrá la oportunidad de brillar ante el primer equipo del Arsenal en los juegos de la pretemporada, pues el conjunto de los Gunners pidió al jugador para que disputará dichos encuentros.

Marcelo Flores regresará a Inglaterra para reportar con el Arsenal

Marcelo Flores regresará a Inglaterra para reportar con el Arsenal / Quality Sport Images

Marcelo Flores no estará con la Selección Mexicana Sub-20 puesto que el Arsenal pidió al jugador para estar en los juegos de pretemporada previo al arranque de la Premier League que tendrá el cuadro de los Gunners.

En esta ocasión la joya mexicana tendrá la oportunidad de poderse lucir ante el primer equipo del Arsenal pues en dicha pretemporada estará con los jugadores clave del equipo y así demostrar su gran capacidad al balón.

Luis Pérez Director Técnico de la Sub-20 destacó que sería un pacer tener al jugador en dicho premundial, pero que desgraciadamente el equipo del jugador lo contacto para peder que reportará con ellos.

“Para nosotros sería importante contar con él, pero desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a hacer la pretemporada con el Arsenal, con su club, ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo. Por eso no puede estar, ojalá se pueda consolidar en su club, mencionó Luis Pérez.

Cabe mencionar que Marcelo Flores si estaba contemplado para disputar el Premundial con la Sub-20, sin embargo, el Arsenal lo pidió para que realizará la pretemporada con los Gunners de cara al arranque de la Premier League.

“Es un gran jugador, tiene mucho talento, es joven, tiene un proceso qué hacer, ojalá le pueda ir bien en la pretemporada, consolidarse con su club. Es un gran prospecto, me parece que si sigue trabajando, mañana se podrá consolidar. Hay que tener humildad, le deseamos el mayor de los éxitos en pretemporada y en la selección de Martino”, destacó el estratega de la Selección Mexicana Sub-20.

TE RECOMENDAMOS: Pablo Solari, a un paso del América

Hasta el momento Marcelo Flores se encuentra concentrado con la Selección mexicana par enfrentar a Surinam y Jamaica, en la Nations League bajo las ordenes de Gerardo el ‘Tata’ Martino y posteriormente realizará el viaje a Inglaterra para estar con el Arsenal.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad