;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:33

Polonia, rival de México en el Mundial, fue goleado por Bélgica

La Selección Polaca arrastró la cobija ante los belgas, que se dieron un festín en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.

Ni Lewandowski pudo evitar la derrota de Polonia

Ni Lewandowski pudo evitar la derrota de Polonia

Polonia, rival de México en la Copa del Mundo de Qatar, tampoco atraviesa el mejor de sus momentos y este miércoles arrastró y feo la cobija ante Bélgica, por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.

De entrada, los polacos parecían rival serio para los belgas, a tal grado que se fueron adelante en el marcador, con gol de Robert Lewandowski, ¿Quién más? y todavía dejaron ir un par más claras. Pero antes del descanso vino el empate y ahí se vino todo abajo y terminó siendo una catástrofe.

El primero lo hizo Axel Witzel y después del medio tiempo arrancó el festín de Bélgica, que se mantiene como una de las potencias europeas y aunque su generación de a poco se ha hecho longeva, aún tienen mucho talento en las piernas.

Kevin de Bruyne marcó el 2-1 y después Leandro Trossard hizo dos para el 4-1 parcial. Ya con el juego en la bolsa, llegaron los cambios y ni aún así los belgas bajaron la velocidad. Todavía en los últimos minutos, Dendoncker puso el 5-1 y en la última jugada del partido, Lois Openda cerró la media docena de escándalo.

Este terrible resultado llega justo después de que algún sector de la prensa en Polonia se envalentonara y criticara a la Selección Mexicana por su derrota ante Uruguay la semana pasada y dieron pie a que en la justa mundialista, el partido ante el Tricolor podría llegar a ser de trámite.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad