• Actualizado 01 Dic 2022 07:57

Liga MX

Víctor Guzmán de Xolos, en el radar del Milan

El defensa central del cuadro de la frontera, podría ir al viejo continente para formar parte del equipo de Italia y así probarse a sus 20 años de edad como otros mexicanos lo han hecho en Europa.

Víctor Guzmán podría dejar a los Xolos para ir al futbol de Europa / Francisco Vega

Victor Andrés Guzmán Olmedo el defensa central de los Xolos de Tijuana podría irse de la Liga MX y llegar a la Serie A de Italia para formar parte del equipo Milan el cual esta interesado en el joven jugador.

Reportes aseguran que Milan tiene en la mira al joven jugador de los Xolos, pues les ha gustado su capacidad de juego al balo y es por ello que se lo quieren llevar de México para que explote su potencial en Europa.

Milan observó al jugador durante el torneo Maurice Revello de futbolistas Sub-21, cuando Guzmán vistió los colores de la Selección Mexicana, por lo que ahora las alarmas se encienden en Xolos.

En el año 2020, Guzmán logro debutar en el máximo circuito del balompié mexicano, aunque se sepa que el jugador tiene un contrato con los Xolos hasta junio del presente año, pero su salida del equipo se puede estar calentando.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Gustavo del Prete? el posible refuerzo de la UNAM

En Italia aseguran que los agentes han preguntado por é para traerlo al futbol Europeo y así continuar con su carrera profesional , pues actualmente el jovencito tiene 4 mil minutos en la primera división.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad