;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:49

Chicharito se verá con el Tata y podría volver a Selección en septiembre

Luego de muchos dimes, diretes y secreto a voces sobre su ausencia en la Selección Mexicana, Javier Hernández está cada día más cerca de volver al Tricolor.

Martino y Chicharo se verán las caras en los próximos días

Martino y Chicharo se verán las caras en los próximos días

Luego de varios meses de que su nombre ha sido pedido a gritos por gran sector de la prensa y afición en el futbol mexicano, Javier Hernández está cada vez más cerca de volver a ponerse la playera de la Selección, luego de que de a poco se han tenido acercamientos con Gerardo Martino.

Chicharito, que no está con el equipo nacional desde septiembre del 2019, había estado borrado por una indisciplina, sin embargo, en los últimos días, desde el entorno del mismo jugador, se tanteó la posibilidad de reconciliarse con el Tata y ya hubo un primer dialogo vía zoom con el DT, el cual dio a pie a una posterior reunión de forma presencial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Henry se irá del América? el delantero asegura que no le han notificado nada

Dicho encuentro, según señalan Mauricio Imay de ESPN y que es muy cercano a la interna del Tri, podría darse en los próximos, días, donde Javier le reiteraría a Martino, sus ganas de volver a la Selección y buscar una oportunidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar.

Y es que ante la falta de gol y el bajo nivel de los 3 o 4 delanteros que ha probado el Tata en todo su proceso, se ha hecho cada vez mayor la petición de que CH14 regrese, primero porque tuvo un buen inicio de temporada en la MLS, marcando una gran cantidad de goles, además de la jerarquía que le da ser el máximo romperedes en la historia del combinado mexicano.

El estratega argentino por su parte, también está abierto a aceptar las disculpas de Hernández y como lo ha dicho en reiteradas ocasiones, no le cierra las puertas y para los amistosos de septiembre ante Paraguay y Perú, Chicharito tendría su tan ansiado retorno al Tricolor.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad