;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:08

Jürgen Damm ya tiene contrato con América, no está a prueba

El volante mexicano ya está con el plantel de las Águilas en la pretemporada en Cancún y firmó su vínculo oficial con las Águilas para la siguiente campaña.

Jürgen Damm será nuevo jugador del América

Jürgen Damm será nuevo jugador del América

Jürgen Damm ya es jugador del América. Luego de que hace un par de días se supiera que el futbolista mexicano ya está con las Águilas y se integró a la pretemporada del equipo en Cancún, este miércoles, W Deportes pudo saber en exclusiva, que el volante no está a prueba y ya firmó su vínculo con el cuadro azulcrema.

Luego de no jugar desde noviembre, Damm recibe una nueva oportunidad en la Liga MX, donde ya tuvo participación con Pachuca y Tigres.

Jürgen se desvincula así del Atlanta United, donde aún pertenecía, sin embargo, al no llegar a un acuerdo salarial, el equipo de la MLS decidió mandarlo a la congeladora y se ha mantenido todo este tiempo entrenando con divisiones inferiores o por su cuenta.

El mediocampista ya está en el caribe mexicano, donde a partir de este jueves se pondrá a las órdenes de Fernando Ortiz y el domingo podría debutar en el amistoso que tendrán ante Juárez.

De esta forma, América ya tendría su primer refuerzo de cara al Apertura 2022, u a posición que tanto había pedido tanto el Tano, y antes Santiago Solari. Un hombre por derecha,.

Ahora, la directiva buscará acomodar dos plazas de extranjero para darle cabida a Pablo Solari, que está a nada de ser nuevo futbolista azulcrema y a un 9 que siguen buscando en México y en Sudamérica.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad