;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:24

América y Real Madrid se verán las caras en el mes de Julio

El actual campeón de la Champions League enfrentará al equipo más ovacionado de México en un juego amistoso que disputará en San Francisco, California. Un duelo que divide corazones pues muchos seguidores de las Águilas son también fans del cuadro merengue.

América vs Real Madrid  se verán las caras este 26 de julio

América vs Real Madrid se verán las caras este 26 de julio

América anunció a través de sus redes sociales que enfrentarán al Real Madrid este 26 de Julio en juego amistoso en los Estados Unidos.

El Real Madrid actual campeón de la Champions League y LaLiga, traerá a todas sus estrellas para chocar ante las Águilas que buscan arrancar el Apertura 2022 con el pie derecho.

Actualmente el América se encuentra realizando su pretemporada en Cancún en donde se le vio a Jürgen Damm con los colores azulcremas y haciendo trabajo de equipo con el resto de la plantilla.

Cabe destacar que el Madrid aniquiló al Chelsea, PSG, Manchester City y al Liverpool en la Champions League colorándose en dicho torneo.

Por su parte América fue derrotado por los Tuzos en la semifinal de la Liga MX; los dirigidos por el Tano Ortiz no pudieron avanzar y se quedaron cortos para ligar el objetivo deseado.

TE RECOMENDAMOS: Caso Cerrado: Ecuador disputará el Mundial de Qatar 2022

Es América vs Real Madrid un choque amistoso, pero atractivo por los poderíos de ambos equipos en sus respectivas ligas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad