• Actualizado 30 Sep 2022 00:59

Futbol Internacional

Byron Castillo demandará a la Federación Chilena de Futbol

Luego del escándalo que casi le cuesta el Mundial a Ecuador, el futbolista planea ir en contra de la Federación Andina por daños causados.

Byron Castillo demandará a la Federación Chilena de Futbol

Luego del escándalo por su presunta nacionalidad colombiana que casi le cuesta a Ecuador su lugar en la Copa del Mundo, el futbolista Byron Castillo, planea demandar a la Federación Chilena de Futbol por daños causados durante estos meses de queja en la FIFA.

De acuerdo al periodista Diego Montalvan, el mediocampista asegura que durante todo el tiempo que duró la incidencia en el organismo internacional, el seleccionado de la Tricolor sufrió de depresión, lo cual afectó su carrera. Sin contar los insultos y amenazas que recibía constantemente, por lo que emprenderá ahora una denuncia formal contra el futbol chileno, que impulsó la eliminación de Ecuador de Qatar 2022.

“Andrés Holguín, abogado especializado en deportes, confirmo que habló con el manager de Byron Castillo y dijo que planean demandar a la Federación de Chile”, escribió el reportero en sus redes sociales.

Este viernes, la FIFA confirmó el falló en contra de Chile y mantuvo a el combinado ecuatoriano en la Copa del Mundo, donde están ubicados en el Grupo A, junto a los anfitriones, Qatar, además de Senegal y Países Bajos.

Luego del fallo, fichó en la Liga MX

Unos minutos después de que la FIFA anunció que Ecuador no sería eliminado de la Copa del Mundo, León anunció con bombo y platillo, la llegada de Byron Castillo para el próximo torneo.

El mediocampista llega a reforzar a un de por si ya fuerte y poblado medio campo de La Fiera, tras su paso por Barcelona de Guayaquil, Aucas y Azogues.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad