;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:00

Rodrigo Aguirre ya es de Rayados

La escuadra de la Pandilla ya tiene nuevo jugador de cara a la Apertura 2022 de la Liga MX en donde el delantero Uruguayo firmó con los del Norte un contrato por 4 años en busca de lograr grandes cosas con el equipo Regio en este balompié Mexicano.

Rodrigo Aguirre  a Rayados

Rodrigo Aguirre a Rayados / Eloisa Sanchez de Alba

Rodrigo Aguirre es el primer refuerzo de Rayados de Monterrey de cara a la Apertura 2022 de la Liga MX, el Uruguayo firmó un contrato con los Regios por 4 años, el cual hizo las pruebas físicas y medicas para incorporarse a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich.

Rayados tiene nuevo jugador en sus filas, luego de que los rumores aseguraban su llegada de dicho jugador, pues este viernes el equipo de la Pandilla lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

Mediante un video, Rayados anunció la llegada del jugador el cual estará bajo la ordenes del Rey Midas quien busca lograr cosas importantes en esta nueva temporada de la Liga MX con Monterrey, luego de un obscuro pasó en el Clausura 2022.

Con este nuevo delantero, Víctor Manuel Vucetich busca reforzar aún más la delantera pese a que aún cuenta con buenos jugadores como los son Rogelio Funes Mori quien se apago en el pasado Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito vendió su mansión en Los Angeles y hay rumores de que se va del Galaxy

Además recordemos que Vucetich fue quien pidió el fichaje de Aguirre a los Rayados de Monterrey para este Apertura 2002 y así empezar con todo el torneo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad