• Actualizado 25 Sep 2022 18:15

Fútbol Europeo

Erling Haaland ya luce los colores del Manchester City

El actual campeón de la Premier League presumió a su nuevo fichaje a través de una foto en la cual el ex jugador del Borussia Dortmund ya porta el jersey del conjunto ingles y con esto nos deja en claro que esta listo para seguir rompiendo las redes, pero ahora en Inglaterra

Erling Haaland ya luce los colores del Manchester City / Lynne Cameron - Manchester City

Erling Haaland ya luce el uniforme del Manchester City de cara a la próxima temporada en la Premier League en dónde el actual equipo campeón de dicha liga prepara un nuevo camino con su nuevo fichaje traído de la liga alemana.

Manchester City pago al Borussia Dortmund los 60 millones de euros para poder hacerse de los servicios del jugador noruego para tenerlo ya en la próxima temporada en donde quieren un nuevo titulo de Premier, Champions entre otros.

Cabe destacar que el padre del noruego, juego en el conjunto citizen a principios del 2000 y el propio Haaland subió una foto de cuando era bebé portando el jersey del Manchester City.

Para la próxima temporada en Inglaterra Erling Haaland estará bajo las ordenes de Pep Guardiola para hacerlo a su forma y estilo en el trono de juego.

TE RECOMENDAMOS: ¿Berterame a Europa? El argentino hará pretemporada con el Atlético de Madrid

“Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista y confío en que puedo hacerlo aquí. Este es un gran momento para mí y no puedo esperar para comenzar la pretemporada”,dijo Haaland.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad