;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:38

Fidel Kuri amenaza desde prisión: Veracruz volverá a tener futbol

El empresario que está tras las rejas, escribió en sus redes sociales un mensaje donde adelanta que buscará regresar a los Tiburones a la Liga MX.

Fidel Kuri en una conferencia del Veracruz . Foto: Twitter

Fidel Kuri en una conferencia del Veracruz . Foto: Twitter(Thot)

A casi un año de su detención, Fidel Kuri Grajales, quien fuera dueño del Veracruz en la Liga MX, escribió en sus redes sociales y amenazó con volver a recuperar a los Tiburones luego de que por diversas circunstancias, principalmente económicas, el club quedara desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol.

En Twitter se posteó un mensaje donde Kuri Grajales se dijo inocente y aseguró que volverá para recuperar al equipo a pesar de que aún le falta un tiempo tras las rejas.

“NO ME VAN A DOBLAR. Ni con sus marrullerías en los Tribunales mexiquenses. Soy inocente. Cada día falta menos para salir de la cárcel y regresarle el futbol a Veracruz”, escribió el empresario.

En la misma publicación se observa un video del periodista Héctor Huerta, donde revela que la detención de Fidel se debió más a intereses personales.

Kuri fue detenido en septiembre del 2021 por un presunto fraude a TV Azteca, debido a que se le adelantó poco más de 120 millones de pesos por derechos de transmisión, para poder mantener al equipo en Primera División y pagar los atrasos en las nóminas de jugadores y trabajadores del club, que ya eran de 3 y hasta 7 meses en algunos casos.

Kuri se mantiene en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez en espera de un nuevo fallo en su caso, con la ilusión de quedar libre antes de diciembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad