;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:28

Arturo Brizio deja su cargo como Presidente de la Comisión de Arbitraje

Hace unos días el exsilbante ya había presentado su renuncia, sin embargo, este lunes a través de una conferencia de prensa lo hizo oficial.

Arturo Brizio deja su cargo como Presidente de la Comisión de Arbitrajes

Arturo Brizio deja su cargo como Presidente de la Comisión de Arbitrajes / Adrian Macias

Arturo Brizio ha dejado el cargo de presidente de la Comisión de Arbitraje, el cual agradecido tanto a los medios de comunicación como al Ingeniero Yon De Luisa, pues durante la gestión del ex silbante, se implemento el VAR en México esto para evitar errores en la cancha y juzgar mejor la jugada.

“Me hago a un lado. Ya no seré mas el Presidente. No es por un tema de salud, ni nada parecido, solo que estoy buscando nuevos retos, obvio relacionado con el fútbol”, dijo Arturo Brizio.

Yon De Luisa quien estuvo presente en dicha conferencia de prensa, le agradeció a Brizio su entrega y dedicación durante todos gestión dejándole las puertas abiertas para un posible regreso a su cargo.

“Se lograron varios objetivos, como la implementación del #VAR en México, reduciendo considerable los errores en cancha.”mencionó el Ingeniero Luisa.

TE RECOMENDAMOS: Luuk de Jong, del Barcelona... ¿A Toluca?

En los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que tome el lugar de Arturo Brizio, mientras tanto tanto la Federación Mexicana de Futbol como Yon De Luisa agradecieron el compromiso durante estos cinco años de trabajo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad