;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:05

“Verstappen le debe agradecer a Checo su victoria en Bakú”, asegura Hakkinen

Este domingo se disputó un carrera más en la Fórmula 1 en donde Sergio Pérez culminó en segundo lugar mientras que su compañero de equipo Max Verstappen finalizó en la primera posición logrando una gran victoria para Red Bull.

Checo Pérez culmino en el segundo lugar del GP de Azerbaiyán

Checo Pérez culmino en el segundo lugar del GP de Azerbaiyán / DAN ISTITENE

Sergio Pérez sigue haciendo historia en la Fórmula 1, pues ahora quedo en la segunda posición del Gran Premio de Azerbaiyán por debajo de su compañero de equipo Max Verstappen, quedando como tercero George Russell de Mercedes-Benz.

Mika Hakkinen quien en su momento crítico a Sergio Porez, parece que su punto de vista hacia el mexicano ha cambiado, pues ahora dijo que Verstappen le debe la victoria a Pérez.

“Checo (Pérez) está haciendo un trabajo realmente fantástico apoyando a Max en Red Bull. Después de su victoria en Mónaco, llegó a Bakú y fue el más rápido en dos de las sesiones de práctica, y por delante de Max en todas ellas. Luego calificar segundo detrás de Charles y tomar la delantera en la salida muestra cuánta confianza tiene Checo en sí mismo y en el auto”, dijo Hakkinen.

Y es que desde el arranque de la temporada de Fórmula 1, Sergio Pérez ha estado muy activo con Red Bull compitiéndole al máximo a su compañero Verstappen el actual campeón de la F1 luego de vencer a Lewis Hamilton.

“En mi opinión (le deben reconocer), no solo por aceptar la estrategia del equipo sino también por tener una parada en boxes de 5 segundos en un momento clave de la carrera. Red Bull realmente tiene el beneficio de dos fuertes ganadores en su equipo”.destaco Mika Hakkinen.

TE RECOMENDAMOS: Red Bull respalda a Checo Pérez tras las críticas del papá de Verstappen

El mexicano esta en su mejor momento en la Fórmula 1 y en cada GP busca nuevos logros par su escudería Red Bull quien confía en él al igual que apoyan a Max Verstappen.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad