;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:45

Néstor Araujo, a nada de ser jugador de América

Luego de muchos reclamos de su afición y a casi 2 semanas de arrancar el nuevo torneo, las Águilas están muy cerca de amarrar un fichaje importante.

Néstor Araujo, a nada de ser jugador de América

Néstor Araujo, a nada de ser jugador de América

América vive momentos muy difíciles con su exigente afición, que todos los días presiona a la directiva por la falta de refuerzos importantes de cara al próximo torneo. Aunque todo indica que ese tan ansiado fichaje por fin está por llegar.

Y es que este miércoles la cadena ESPN da por hecho el arreglo entre las Águilas y el club de Coapa. Solo faltaría la firma del central mexicano para confirmar así su incorporación para el Apertura 2022.

W Deportes pudo saber hace unos días que la defensa central era una de las posiciones de más prioridad a reforzar y aunque hubo sondeos con varios extranjeros, el seleccionado Tricolor parece haber dado el sí y de esta manera volvería a la Liga MX después de 4 años en España con el Celta de Vigo.

Por su parte, el futbolista tiene como meta la Copa del Mundo, luego de perderse Rusia 2018 por lesión cuando pasaba por un gran momento. Ahora, con Qatar a la vuelta de la esquina, Néstor quiere minutos y América es una gran vitrina para llegar a la justa mundialista en el mejor nivel.

La oferta es un hecho y en dado caso de dar el sí, el jugador, que está en tierras mexicanas antes de reportar en Vigo, sellaría su fichaje con el club Azulcrema.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad