;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:35

Recuperan utilería robada de Toluca; hay un detenido

Luego de que hace unos días se robaran la ropa nueva de los Diablos para el Apertura 2022, este miércoles autoridades mexicanas presentaron a un presunto culpable.

Fiscalía del EDOMEX halla playeras robadas al club Toluca

Fiscalía del EDOMEX halla playeras robadas al club Toluca

A finales del mes de mayo, el día 30, se registró un robo a un camión que llevaba en su interior los nuevos uniformes del cuadro del Toluca, el atraco se llevó acabo en Veracruz y recientemente fueron halladas las indumentarias en el Estadio de México.

Hoy se hizo pública la recuperación de las playeras robadas del cuadro Choricero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a César N, por la posesión de 23 elásticas de los Diablos Rojos, gracias a esto también se le investiga por el delito de encubrimiento y su probable participación en el crimen.

Las playeras encontradas fueron reconocidas por el número de lote que coincide con el de la carga robada hace unos días, luego de esta confirmación, el detenido fue llevado al ministerio público en dónde de determinará si situación legal.

La detención se llevó acabo hoy en el municipio de Toluca en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, ahí los agentes detuvieron a César N, luego de que fuera reconocido por la empresa Under Armour cómo la persona que robó las prendas, mismas que como ya sabemos tenía en su posesión.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad