• Actualizado 08 Dic 2022 08:47

Fútbol Europeo

Este no es mi Mbappe; lo han confundido: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Luego de que el delantero francés dijera que no a ir al equipo merengue, el directivo habló de cómo tomo la decisión del atacante, para el que solo tuvo elogios.

Florentino Pérez habló sin tapujos de Kylian Mbappe

Han pasado ya varios días desde que Kylian Mbappe confirmó al mundo que se quedará en el París Saint Germain al menos 4 años más, rechazando así la millonaria oferta del Real Madrid, que ya lo esperaba con los brazos abiertos desde principios de año.

Luego de esta polémica decisión y tras las miles de críticas por parte de la afición madrileña hacia el francés, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, habló al respecto de la negativa del goleador y cómo afrontó el golpe, cuando todo parecía encaminado a cerrar el fichaje.

En entrevista para El Chiringuito de Jugones, un popular programa de TV en España, el directivo lamentó la decisión de Kylian, ya que era su sueño jugar en el Madrid y aseguró que la presión le jugó en contra.

“Mbappe cambió de sueño, cambió de opinión. Todo iba bien, pero al final no vino. Le han ofrecido ser líder de un proyecto y decidió quedarse. La presión lo bloqueó, pero es un gran jugador”, expresó Florentino.

También dijo que le cambiaron a Kylian con el cual él había platicado y con el que ya tenía casi todo pactado para que esté verano se incorporara al cuadro Merengue.

“No me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo. Comunicó al club que se quería ir pero había que esperar un año, siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica. Tuvo un bloqueo y salió por el lado más fácil”.

Al final, después de tantos meses de novela, el delantero renovó con el PSG y días después el Madrid levantó la Champions League, algo que Pérez valora más y le da vuelta a la página.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad