;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:54

‘Conozco el nivel de ‘Chicharito’, pero la decisión esta en Martino’, asegura Gerardo Torrado

El Director General Deportivo de la FMF habló sobre la situación actual de la Selección Mexicana, previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gerardo Torrado sobre la situación de Javier Hernández en el TRICOLOR

Gerardo Torrado sobre la situación de Javier Hernández en el TRICOLOR / HECTOR VIVAS

Luego de que se dieran a conocer las sedes para la Copa del Mundo de 2026, Gerardo Torrado, exfutbolista y ahora Director Deportivo de Selecciones Nacionales, mencionó que la gestión que tiene el ‘Tata’ Martino ha sido una de las mejores.

Además, se le cuestionó sobre el caso de Javier Hernández con Gerardo Martino, pues el ‘Chicharito’ ha estado ausente de las convocatorias del ‘Tata’.

“Hay otros jugadores en la posición que juega Javier que también lo han hecho bien, Raúl ha tenido una gran participación en su club, pero desgraciadamente tuvo el accidente. Funes Mori con su lesión y bueno Henry Martín que esta peleando por un lugar en la Selección”, destacó Torrado.

Torrado destacó que la puertas de la Selección Mexicana esta abierta para todos los jugadores mexicanos que quieran participar, pero que la decisión esta en el entrenador.

“Obviamente las puertas de las puertas de la Selección Mexicana están abiertas para todos los jugadores mexicanos, pero obviamente la decisión esta en el Director Técnico”, mencionó Torrado.

TE RECOMENDAMOS: Trabajaremos para sea el mejor Mundial de la historia: Emilio Azcárraga

Por último, Gerardo expresó su felicidad por la elección de la FIFA tras poner al Azteca, el Akron y al BBVA como sedes para la próxima Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad